PATONES
Estudio Duplex Mica
Capacidad Máxima: 2 adultos + 2 niños
Nº de habitaciones: 1
Habitación 1: 2 camas simples
Plazas extras: 1 sofá cama
Nº de baños: 1 baño
Condiciones reservas
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento, las fechas de tu estancia y las condiciones de la habitación seleccionada.
Consulta nuestro calendario de disponibilidad.
Se reserva el alojamiento completo para disfrutar de privacidad.
Estancia mínima en fin de semana: dos noches.
Estancia mínima entre semana: una noche.
(En temporadas de alta demanda, puentes, festivos, Navidades o Nochevieja la estancia miníma exigida puede variar)
TF Temporada Frío 30/09 a 05/05
TC Temporada Calor 05/05 a 29/09
Días laborables precios reducidos, particulares y empresas.
Niños menores de 2 años gratis. Ponemos a disposición cuna de viaje, bañera de bebé y trona. El número máximo de cunas permitidas depende del tipo de habitación que elijas. Comprueba la capacidad máxima de la habitación que has seleccionado. Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad y conllevan coste.
La formalización de la reserva se realizará mediante pago con tarjeta de crédito o débito del 50% del importe total o del 100% en el caso de las reservas con política no reembolsable.
Por defecto el importe restante se cobrará a la entrada del alojamiento a la misma tarjeta con la que se realizó la reserva. En caso de preferir pagar con otra tarjeta o en efectivo, deberá indicarlo antes de la llegada.
WIFI Gratis | Smart TV. Netflix y Prime Video |
Recepción. Entrada y salida express | Calefacción central |
Aparcamiento | Idiomas: español, inglés y francés |
Se admiten mascotas | Servicio especial limpieza |
Información turística | Aire Acondicionado |
COCINA
– Vajilla completa.
– Cubertería
– Menaje
– Cafetera de Cápsula Nespresso
– Cafetera Italiana
– Frigorífico
– Vitrocerámica
– Microondas
– Exprimidor de zumos
– Tostador de pan
– Aceite y vinagre, sal y azúcar.
HABITACIONES
– Sábanas, mantas, colchas y edredones
– Armario y/o cómoda
– Mesitas de noche
BAÑO
– Toallas de lavabo y baño
– Secador de pelo
– Cuna, bañera para bebés y trona disponibles bajo petición
Descripción del alojamiento
El estudio dúplex Mica se ubica en la primera planta y te ofrece una experiencia excepcional con su diseño moderno y funcional. Disfruta de la comodidad de una cocina completa y un baño bien equipado, todo con unas vistas impresionantes. Equipado con WiFi de alta velocidad, Smart TV, aire acondicionado y calefacción, garantizamos tu confort en cualquier época del año.
Sumérgete en la serenidad de Patones de Arriba desde la modernidad y practicidad del estudio dúplex Mica. ¡Tu escapada ideal te espera aquí!
Descubre todo lo que necesitas sobre el pueblo de Patones de Arriba
El Bulín de Patones de Arriba, te permitirá elegir entre nuestros cuatro pintorescos apartamentos, Granito, Pizarra, Mica y Cuarzo, bautizados así en honor al material más noble de esta tierra gracias al cual destaca toda su singularidad arquitectónica. Estos apartamentos tienen capacidades de 2 a 4 pasajeros y sus vistas te transportarán a nuestra historia más ancestral y a todo su legado. No te lo puedes perder, es todo un viaje al pasado.
¿Quieres ver el interior de nuestras casas? Hazlo ahora con nuestras visitas virtuales.
Los alojamientos están completamente equipados y son confortables, con todas las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables.
Todas las cocinas tienen vitrocerámica y microondas, frigorífico, tostador, cafetera, exprimidor y todos los enceres para disfrutar de una buena comida.
¿TIENES MASCOTA?
Si te gusta viajar con tu mascota, no hay problema. En El Bulín, te damos la posibilidad de que te alojes con tu perro o gato y puedas compartir con ellos de un gran número de actividades que te ofrece la zona.
Ubicación
Dirección: Calle Escuelas, 6 – 28189 Patones de Arriba – Madrid
¿Cómo llegar?
Autovía A-1 Madrid – Burgos, tomando la salida del kilómetro 50 y continuar en dirección a Torrelaguna, por la N-320. Una vez cruzada esta localidad sigue hasta Patones de Abajo por la M-102. Una vez alli segir las indicaciones a Patones de Arriba. El acceso a Patones de Arriba con coche solo esta habilitado para residentes o alojados en establecimientos turísticos y es indispensable que no faciliten los datos del coche para conseguir la autorización de acceso pertinente.
Acceso en autobús a Patones:
Desde Madrid, desde el intercambiador de Plaza de Castilla, concretamente, hay salidas diarias para llegar a Patones, a través de la compañía ALSA.
La línea 197 va desde Madrid hasta Torrelaguna, cuenta con servicios que continúan hasta Uceda, parando en Patones. Otros acaban en Torrelaguna: en este caso tendrás que cambiar de autobús en la última parada y coger un minibús (Línea 913).
La línea 197A va desde Torrelaguna hasta Uceda y te para a su vez en Patones.
Puedes consultar los horarios y paradas pincha en el siguiente enlace:
https://www.alsa.es/nuestros-destinos/regionales/comunidad-de-madrid
Teléfono ALSA: 91 177 99 51
Actividades
En los alrededores se pueden practicar multitud de actividades; senderismo, ciclismo de montaña y carretera, esquí, pesca, equitación, piragüismo, vela y micología. La villa ofrece servicio de alquiler de bicicletas y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo. El establecimiento también ofrece información turística.
Información de la zona
En el Valle del Jarama, frontera natural entre la Comunidad de Madrid y Guadalajara, se esconde a 60 kilómetros al noreste de la capital un pequeño pueblo que ha permanecido prácticamente inadvertido durante siglos. Incrustado en lo alto de un barranco, en una brecha de la cordillera, Patones de Arriba ha resistido incólume los embates del tiempo, aislado del resto del mundo e incluso gobernado por su propio “rey” (una suerte de alcaldía hereditaria) hasta el siglo XVIII. El resultado es un lugar mágico donde el tiempo se ha detenido, una pequeña aldea que representa como ninguna la “arquitectura negra” de la región, con sus sinuosas calles y casas rurales de pizarra. En las últimas décadas, la mayoría de sus vecinos bajaron a vivir a Patones de Abajo, creado en los años 40, por lo que el pueblo antiguo ha quedado como un lugar dedicado al turismo y se ha llenado de casas rurales, restaurantes, tiendas ecológicas, de artesanía, y talleres de diversos trabajos manuales, muchos de ellos llevados por urbanitas bohemios que un día decidieron dejar la ciudad atrás para siempre. Por todo ello, Patones de Arriba es el pueblo más pintoresco de Madrid, y una opción ideal para desconectar en una escapada de fin de semana.
Descubre todo lo que necesitas sobre el pueblo de Patones.
Espacios naturales cercanos:
Somosierra, La Pinilla, Hayedo de Montejo,