Casas rurales románticas
Escápate, disfruta con tu pareja de una escapada romántica o para desconectar en un entorno rural
Te ofrecemos nuestras casas rurales totalmente equipadas para que puedas planificar tu escapada perfecta.
Vuelve a conectar en una casa completa para ti y tu pareja, con todo lo que necesitas, privacidad, comodidad y sobre todo sin sobrecostes, sólo lo que necesitas, pero eso si, sin que falte nada de lo que necesitas.
Al ser especialistas en las zonas donde tenemos la ubicación de las casas podemos proponerte actividades adaptadas a ti: Gastronomía, visitas culturales, senderismo, … para que conozcas cada uno de los pueblos como para que disfrutes completamente de tu estancia y de tu tiempo como tu quieras.
En la página de cada casa hemos añadido información específica de cada uno de los pueblos como es la temperatura en cada época e información específica sobre cómo llegar para mayor comodidad y planificación. Si hay alguna información que no encuentras, ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.
Si tu escapada no es sólo por ocio, y quieres probar la experiencia de teletrabajar en plena naturaleza, nuestras casas están perfectamente acondicionadas, cuentan con acceso a internet vía wi-fi y cable, y todos los medios para que puedas desarrollar tu actividad profesional con garantías.
Desconectar de
la ciudad
Privacidad
Reserva completa
de la casa
Espacios naturales cercanos
Adaptadas
para teletrabajo
Puedes consultar directamente las opiniones de nuestros anteriores huéspedes en diversas plataformas así como en webs de reservas. No hay mejor recomendación que un cliente satisfecho.
Además tenemos visitas virtuales en todas las estancias de cada casa para que siempre encuentres en la casa lo que ves en nuestra página con todo detalle.
En todas nuestras casas podrás contar con WiFi gratis, Smart TV, Calefacción … incluido en el precio de reserva, además si tienes alguna petición o necesidad especial puedes ponerte
Esperamos verte pronto disfrutando de alguno de nuestros alojamientos en la Sierra de Madrid o en Segovia.